La asistencia de público no fue la esperada, como ocurrió en 2009 con esta artista en el mismo lugar
Un bello escenario esperaba por Laura Pausini, mientras dos cortinas blancas subían para dejar ver a los músicos que esperaban por la artista italiana.
Por fin, a las 9:13 de la noche, ella apareció desde las escaleras, ataviada con pantalón y blusa dorada.
El Palacio de los Deportes no se llenó, estaba un poco más de la mitad de su capacidad, pero tuvo muchas áreas con poco público.
“Bienvenido” y “Yo canto” fueron sus primeras interpretaciones, las que el público recibió con agrado.
Luego de la canción “Bailando” salió del escenario para regresar varios minutos después con otro vestuario, una blusa y pantalón rojo, para cantar el tema “Bastaba”.
En cada canción el público reflejaba su regocijo, tarareando las letras y aplaudiendo todo lo que hacía o decía Pausini. “Inédito world tour” es una gran producción que incluye luces, pantallas y una gran coreografía.
LOS MÚSICOS
La banda que acompaña a Laura Pausini está compuesta por Paolo Carta (guitarra), Bruno Zucchetti (teclados), Emiliano Bassi (batería), Matteo Bassi (bajo), Nicola Oliva (guitarra), Gianluigi Fazio, Roberta Grana y Monica Hill (coros). Bailarines: Stefano Benedetti, Tiziana Vitto y Valentina Beretta.
El listado de las canciones interpretadas en el concierto se compone de más de 30 temas, que va de “Surrender” a “La soledad”, de “Bienvenido” a “Jamás abandoné”, algunos temas colocados en una combinación sugestiva, en la cual Laura Pausini muestra su fuerte y particular voz, algo que no ha cambiado en estos dos años de ausencia de los escenarios criollos.
0 comments:
Publicar un comentario