A pesar de la derrota de España ante Brasil, Shakira se mostró muy contenta al estar con sus suegros y el pequeño Milán en el país
En la final de Brasil contra España, la cantante Shakira no la pasó tan bien ya que a su novio Gerard Piqué fue expulsado del encuentro, lo que ocasionó cierto descontento en el rostro de la colombiana así como en el de su suegra lo que provocó que se pararan de la tribuna para mostrar su enfado.
Pero no todo fue malo para Shakira, ya que se le vio conviviendo con sus suegros, recorriendo Brasil y muy contenta junto a Milan. Al parecer los padres de Piqué, Joan y Montserrat Bernabéu están fascinados con su nieto ya que se les pudo ver inclinándose hacia el asiento de Shakira para llamar la atención del pequeño.
Para su estancia en Brasil, la familia reservó dos suites presidenciales en el hotel Fasano con un valor de 4 mil 500 dólares la noche.
Durante el viaje, acudieron al exclusivo restaurante Vojnilo en la ciudad de Fortaleza, lugar donde el jueves pasado España venció a Italia.
0 comments:
Publicar un comentario