La actriz estadounidense de Disney, Raven Symoné se ha declarado lesbiana públicamente mediante su cuenta de Twitter en la cual ha expresado su orgullo por el gobierno tras tomar esta decisión.
“¡Finalmente podría casarme!” ha dicho en Twitter, una declaración que la ha puesto como tendencia en las búsquedas en Internet y redes sociales. !Yay gobierno! muy orgullosa de ustedes!, ha indicado la joven actriz.
Symone tiene una larga carrera, a los tres años de edad interpretó a la pequeña Olivia en El show de Bill Cosby; también tuvo un papel en la película de Eddie Murphy Dr. Doolittle.
Para Disney ha protagonizado la serie “Es tan Raven”, así como las películas de las ‘Cheetah Girls’.
“Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptado”, ha declarado la actriz a través de sus representantes.
“Estoy feliz porque cada vez más estados legalizan el matrimonio homosexual.
De momento no me voy a casar, pero es bueno saber que podría hacerlo ya, y quisiera hacerlo”, según informa la cadena de televisión ‘CNN’.
Cabe indicar que las preguntas de su homosexualidad persiguieron a Raven-Symoné desde hace algunos años, sin embargo la ex estrella de Disney no se atrevía a confirmarlo, ni a desmentirlo.
“Estoy viviendo mi vida personal como yo soy más feliz. A mis 25 años nunca he declarado con quién he salido ni lo voy a hacer. Mi orientación sexual es mía y la persona con la que salga es mi asunto.
Ese es mi derecho como ser humano, ya sea heterosexual o gay”, había escrito la actriz en Twitter en el 2012.
0 comments:
Publicar un comentario