Una semana después de que Kanye West le propusiera matrimonio a Kim Kardashian, el rapero entregó nuevos detalles de su relación con la figura del canal E!
El intérprete de "Runaway" confesó en una entrevista con la estación radial Power 106's que él se enamoró de Kardashian muchos años antes de que fueran pareja.
"Yo quería casarme con esa niña desde la primera vez que la vi. Ella y yo somos el balance perfecto", reveló el músico, quien dijo que conquistó a la celebridad tras un proceso en el que puso a prueba su "paciencia".
"Tuve que esperar que ella pasara por otras relaciones para finalmente tener mi oportunidad para estar con ella", dijo el cantante.
West explicó que cuando supo que Kardashian se había separado de su ex esposo, Kris Humphries, adquirió un celular para poder comunicarse con ella con más frecuencia, pues él estuvo tres años sin usar teléfonos móviles.
El rapero admitió que "estaba un poquito nervioso" el día en que le pidió matrimonio a la joven de 33 años, "pero sobre todo para que todo saliera perfecto".
"Kim sabía que yo eventualmente le iba a pedir matrimonio. Sólo quería hacerlo de la forma correcta", indicó el músico, quien se estresó para elegir el anillo de compromiso adecuado.
"Trabajé con cuatro joyeros diferentes. Tres anillos fueron hechos y solo uno me gusto y fue ese de Lorraine Schwartz. De hecho, cambié el anillo la noche antes. El anillo tenía menos de cuatro horas de hecho cuando se lo entregué", reveló West.
Según el portal "E online", el futuro marido declaró en una entrevista que le realizó Ryan Seacrest que cuando se casen, ella comenzará a llamarse Kim Kardashian West.
En la misma entrevista, el rapero hizo un comentario bastante controversial. "Y no hay ningún motivo para que Kim Kardashian no esté en la portada de Vogue. Michelle Obama no puede subir a Instagram una foto como la que mi nena hizo el otro día”, comentó en relación a la sexi foto en bikini de Kim y las dos portadas que lleva la Primera Dama de Estados Unidos.
0 comments:
Publicar un comentario