Nada dice “te amo” como un permanente y monocromático tatuaje en el antebrazo. O al menos así lo entendió el flamante marido de Zoe Saldana, quien decidió hacerse dibujar la cara de su amada en su cuerpo.
Marco Perego y la ex de Bradley Cooper fueron vistos caminando de la mano y en las fotografías quedó identificado el tributo al amor que Perego ahora lleva en su piel.
La estrella de Star Trek y el artista italiano han sido detectados en varias oportunidades en Los Ángeles y siempre se mostraron muy cariñosos entre sí.
La pareja se casó en secreto a principios de septiembre. Aunque intentaron mantenerlo fuera de la atención de los medios, una fuente le reveló a People que la unión legal se había realizado junto a una ceremonia exclusiva. “Están muy felices”, señaló en aquél momento el informante.
Más allá de que nos parece un gran gesto de amor, no nos gustaría verlo integrar la lista de celebridades que se arrepintieron y para deshacerse de ellos tuvieron que recurrir a técnicas de dudosa efectividad como cirugías con láser para removerlos o simplemente cambiarles el diseño para que parezcan otra cosa.
La próxima vez tal vez un ramo de flores sea suficiente…
FUENTE: HTTP://LA.EONLINE.COM/
0 comments:
Publicar un comentario