El exjugador profesional de baloncesto Michael Jordan se aburrió de su lujosa residencia en las afueras de Chicago, por lo que decidió ponerla a la venta a través de subasta.
Según el portal nydailynews.com, entre las numerosas amenidades, la residencia cuenta con 15 dormitorios, 19 cuartos de baño, cinco chimeneas, un amplio centro de entretenimiento, una bodega con capacidad para 500 botellas, lago privado para pescar y, por supuesto, cancha de baloncesto.
La empresa de subastas Concierge Auctions realizó un vídeo que brinda un tour virtual de la casa que Jordan subastará el próximo 22 de noviembre en Chicago. De acuerdo con información difundida en el portal cuatro.com, el exbasquetbolista de 50 años la había puesto en venta en febrero del año pasado por $29 millones. Luego, la rebajó en julio pasado a $21 millones. Ahora, será vendida al mejor postor.
La casa también cuenta con casi 10,000 metros cuadrados y tiene salón de belleza, una cocina gourmet, campo de golf, cava de puros, varios gimnasios y garaje con capacidad para 15 autos.
fuente primerahora.com
0 comments:
Publicar un comentario